"Esta canción que se llama “Sube, sube, sube” es una dedicatoria muy especial a la figura extraordinaria del creador de nuestra bandera, Manuel Belgrano, que flameé por muchos años esa esperanza.
Me siento muy contenido por un estado que de verdad se preocupa por sus ciudadanos. Esta pandemia nos ha visto a los argentinos accionar de la mejor manera posible, desde el aislamiento, la cuarentena para preservar la vida, sobre todo.
El estado ha propuesto una gran cantidad de acciones y créditos en favor de quienes más lo necesitan y me siento protegido y contenido. Hay que seguir esas indicaciones que provienen de científicos y que nos están aconsejando de manera adecuada. Así que hay que quedarse en casa.
En tema Vicentín, lo que está haciendo el estado es lo adecuado, pero sobre todo porque lo que está sucediendo alrededor de esta empresa es una estafa gigantesca a nivel nacional, porque lo que ha prestado el Banco Nación es plata de todos. Hay que tener mucho cuidado con leer solamente una parte, y lo que se proponen determinados sectores. No pretendo convencer a nadie, pero sí que escuchen todas las campanas, que saquen conclusiones y que caceroleen para el lado que corresponde que para el lado del pueblo".