El Concejo Municipal local debate un proyecto del intendente Gustavo Gennuso, por medio del cual se pretende rematar terrenos ubicados en cercanías de Lago Moreno, para utilizar los recursos en infraestructura de servicios para cerca de 120 lotes sociales.
La iniciativa es impulsada por la bancada oficialista de Juntos Somos Río Negro, con el apoyo de ediles de otros partidos, mientras que desde el Frente para Todos se consideró que al proyecto le faltan precisiones respecto del empleo de los fondos y que se podrían haber utilizado otras herramientas para dotar de infraestructura a esos lotes.
Radio Nacional Bariloche dialogó con la concejala Roxana Ferreyra, para conocer la postura del Frente para Todos respecto del traspaso del dominio público al dominio privado de los cinco costosos lotes, ubicados en el kilómetro 13, al oeste de la ciudad.
Ferreyra expresó, entre otras dudas, que no se entiende la premura con la que se pretende tomar esta decisión, en particular cuando se atraviesan tiempos de pandemia que dificultarían la posibilidad de realizar el remate.
Etiquetas: Bariloche, Gustavo Gennuso, Terrenos públicos