En #NoCambianMás hablamos con el Subsecretario de Medios y Comunicación Pública de la Nación, Claudio Martínez, quién habló de la campaña de concientización realizada por actrices y actores nacionales.
El funcionario habló de la importancia de la "responsabilidad social de cara a la ciudadanía" que se encontraron de cara la pandemia y el compromiso y "aporte a la comunicación pública para generar algo de conciencia".
La campaña apunta al cuidado personal frente a la pandemia yendo desde el estado emocional, desde el costado afectivo.
Al ser consultado por la situación con la que se encontraron apenas asumir y la llegada de la situación que complicó al mundo, remarcó que "tuvimos que salir rápidamente" y fue cuando se activó el "Seguimos Educando" en Radio Nacional y la TV Pública.
Respecto a los medios nacionales hizo hincapié en que los encontraron endeudados económica y humanamente.
Pero dio esperanzas "hay un cambio de percepción y sensibilidad", "tenemos una responsabilidad sobre herramientas sólidas".
![](https://d5ofdvz67shaj.cloudfront.net/original/?url=https://www.radionacional.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/KMARTINEZ.jpg)