En la edición de verano de Va de Vuelta, y a dos años de la muerte de Alberto Nisman, la mesa del programa dialogó con el doctor Manuel Romero Victorica, abogado de las hijas del fiscal, quien se refirió a los nuevos datos que tiene la causa y destacó la verosimilitud de la denuncia que Nisman había presentado contra la entonces presidente Cristina Kirchner.
Romero Victorica afirmó que el fallo de la Sala I de la Cámara Federal de Casación Penal, que ordenó reabrir la causa de la denuncia de Nisman contra CFK, está directamente relacionado con la causa de su muerte, por que "el móvil del suicidio, que era la foto que nos querían vender, era que la denuncia no tenía pies ni cabeza, pero ha quedado demostrado que no fue así".
Por otra parte, ratificó que para la querella a Nisman "lo asesinaron, por que hay elementos científicos que lo acreditan", y negó que el fiscal necesitara un arma para proteger a sus hijas, ya que ellas no estaban en el país. Además, indicó que la muerte no fue instantánea, ya que "está acreditado que hubo agonía".
Etiquetas: Fiscal Nisman, Manuel Romero Victorica