Fue inaugurado el parque recreativo del barrio Salta, donde estuvieron vecinos y autoridades. Rubén Almazán, presidente de la comisión del centro vecinal, dijo: “ayer se inauguró el centro recreativo del barrio Salta, fue realmente una satisfacción, una alegría de haber podido inaugurar y cumplido un sueño que no esperábamos. En determinado momento al ver como se encontraba el predio del barrio nos juntamos, armamos una comisión que comenzamos a trabajar y tuvimos la suerte, Dios nos iluminó.
En la municipalidad hicieron eco a todas nuestras peticiones que les hicimos a ellos y entonces en forma coordinada trabajamos arduamente. Lanzamos la famosa campaña del cemento en la cual nos ayudó muchísimo, esa era la idea de colaborar con la municipalidad, con el cemento y tuvimos gracias a Dios la ayuda de todo el barrio de toda la comunidad que nos colaboraron para poder alcanzar este anhelo tan deseado.
Primeramente quiero saludar a todo el cuerpo de la municipalidad, al Intendente Blas Gallardo, arquitecta Mariana Ramos, ingeniero Pablo Aguilar, a la directora de cultura Zulma Gutiérrez y todo el personal de obras públicas, además al que hizo los murales, el señor Saúl Prieto que trabajó también incansablemente día y noche y a la comisión que le doy un importante agradecimiento y saludo, porque fueron como la señora Silvia Valeriano, María Medina, María Callahuara, Dominga Girón y un aporte importantísimo que dio el Profesor Lorenzo Abasto; con ellos directamente y en coordinación con la municipalidad trabajamos hasta lograr este sueño deseado”.
LUCES. “La iluminación es espléndida, una iluminación total en el predio y en el futuro. Pensamos construir o habilitar la salita de primeros auxilios en el barrio que sería un logro importante y tenemos otro proyecto de todas las inquietudes que tienen los vecinos referentes a diferentes necesidades que ellos tienen, ese es el deseo del bien de la comunidad.”