La Cámara de Diputados de la Nación aprobó la Ley impulsada por el gobernador Gustavo Bordet que prorroga por el término de un año la emergencia económica, productiva, financiera y social en el sector citrícola. El mandatario entrerriano valoró la decisión de la Cámara Baja.
Bordet fue uno de los impulsores de la iniciativa y lo expresó en una nota dirigida al presidente de la Cámara de Diputados nacional, Sergio Massa, a quien le transmitió su “apoyo y acompañamiento” y también el del sector citrícola entrerriano para el tratamiento de la iniciativa que se aprobó este miércoles.
“Valoramos la decisión de los y las diputados y diputadas de la Nación de dar tratamiento y aprobar esta norma tan necesaria en el contexto actual para la citricultura y las miles de personas que trabajan directa e indirectamente en ella”, sostuvo el mandatario al conocer la noticia.
Además resaltó que “desde el gobierno de Entre Ríos mantenemos un acompañamiento permanente a nuestros productores y a las economías regionales en particular, como la citricultura, porque estamos convencidos que son sectores estratégicos para el desarrollo económico, social y para la integración de nuestra provincia”.
Etiquetas: citricultura