En contacto con el Ingeniero Fabián Ríos, Gerente de la obra Añá Cuá de Yaciretá se refirió al avance de la obra y sostuvo que "las partes del cronograma se van cumpliendo, estamos entrando a las etapas de excavación en lecho de piedras y a fines de febrero estaríamos volcando el hormigón para construir la casa de máquinas que van a albergar las 3 turbinas, se está incrementando la mano de obra y la inversión. Estamos trabajando con más de 200 personas trabajando en obras con un 80% de correntinos y de Ayolas.
En cuanto a la inversión del Estado Nacional afirmó que "la intención clara del Presidente es reactivar la economía desde la presencia del Estado , y esto tiene un impacto real dinamizador de la economía de la zona y de la generación de empleo calificado y con salarios en blanco". En ambos extremos del país se están sumando valores importantes.
Por otro lado se refirió a la situación sanitaria en Corrientes y dijo que "Casinos del Litoral debe ser obligado a cerrar no puede ser que los negocios pequeños deban cerrar a las 22 horas, la situación provincial no da para más".