El gerente de Planeamiento de Trenes Argentinos Cargas (TAC), Julián La Rocca, destacó la notoria promoción que se busca dar al transporte ferrocarril, a través de un acuerdo que permitirá la fabricación en el país de 300 contenedores y 1.000 vagones, 300 de los cuales serán producidos por Fabricaciones Militares (FM) y estarán destinados a aumentar la flota del Ferrocarril Belgrano Cargas. En Buen día, explicó el perfil comercial de la empresa y señaló que "se busca recuperar todas las cargas de las economías regionales".
El Gobierno entregó la semana pasada diez vagones de trocha angosta construidos por Fabricaciones Militares (FMSE) que se sumarán a la flota del Belgrano Cargas.
Tiene como objetivo iniciar una segunda etapa en la que se consiguió mejorar las condiciones de un crédito con la firma china Machinery Engineering Corporation (CMEC) rubricado en 2013, beneficiará al sector industrial y generará trabajo genuino a través del Proyecto de Fabricación Nacional de vagones de carga en la Argentina.
Etiquetas: Julián La Rocca, Trenes, Trenes Argentinos Cargas, vagones