Walter Giordano, segundo jefe de Robos y Hurtos de Paraná, se refirió a la detención de una mujer que solicitaba dinero a cambio de una moto robada. Giordano, indicó que una persona realizó la denuncia por haber sufrido el robo de su motovehículo y además recibía mensajes de personas que le pedían c9nco mil pesos a cambio de devolverle la moto. Por tal sentido, se montó un operativo para detener a la estafadora.
Giordano, contó que se montó un operativo en calle Larramendi, donde una de las funcionarias policiales trabajó de forma encubierta y se hizo pasar por la chica damnificada. La misma tenía el celular en la mano y comenzó a recibir llamados y mensajes que le pedían que se acerque al lugar, donde supuestamente se le entregaría su moto a cambio del dinero.
Fue en ese contexto que una mujer mayor de edad quedó detenida. Se le secuestró el teléfono. Se supo que esta persona, acompañada por otras, realizaban la maniobra para extorsionar a la víctima y sacarle el dinero, sin embargo no le iban a dar la moto robada porque no la tenía. Actualmente trabajan para recuperar la moto.
Etiquetas: robo, Walter Giordano