En el marco de la recorrida federal que está realizando el Ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta tuvo lugar a un encuentro con dirigentes del PJ de la provincia de Corrientes en la cual estuvo presente el intendente de Santo Tomé, Mariano Garay.
En dicha reunión se abordaron distintos temas entre los cuales se planteó la posibilidad de que todos los municipios justicialistas vayan a una re-elección a lo que el intendente en contacto con la radio pública sostuvo que se siente apoyado.
En cuanto a la situación epidemiológica afirmó que hay gente que está veraneando fuera de Santo Tomé y llamó a la reflexión en cuanto a los cuidados ya que “la pandemia no terminó, al contrario, hay una tercera ola y tenemos que seguir esperando que se vacune a la mayor cantidad de gente”.
Respecto a la fiesta clandestina que se llevó a cabo el último fin de semana y fue de público conocimiento ya que se viralizó un video en el que se puede observar una gran cantidad de jóvenes salir del domicilio de un conocido profesional de Santo Tomé expresó que “la verdad que es gravísimo que no se tome conciencia y que pongan en riesgo su propia salud, la fiscalía se está encargando de eso, es aplicable el artículo 205 del Código Penal, nosotros hacemos un seguimiento pero no tenemos ordenanzas para multar en el caso de este tipo de fiestas”.
Finalmente afirmó que siguen los trabajos de obras públicas y el desafío de este año es tener más espacios para el esparcimiento de las familias santotomeñas.