En comunicación con LRA12 el concejal de la localidad de Alvear, Sergio Klug, se refirió a la denuncia que promueve el abogado Juan Manuel Cubilla Podestá al presidente del Concejo Deliberante, Sergio Miño, y su secretario por falsificar una decisión aprobada por ese cuerpo, además de abuso de autoridad, y otros delitos en el ejercicio de la función pública en un insólito ataque a una asociación de pequeños productores que nada tiene que ver con el Municipio.
“Desde el municipio no se atiende a las necesidades de la gente, por eso creamos esa asociación. Aprobaron un proyecto y luego modificaron la resolución, se agregaron artículos, se borraron otros para acomodar todo a la medida del municipio, por lo cual se presentó la denuncia” expresó Klug.
Se piden informes para tener acceso a los bienes que posee el municipio como así también los fondos que manejan y no se tienen respuestas. El concejal se mostró preocupado por esta situación ya que la provincia atraviesa por altos índices de pobreza.