El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal estuvo con el vicepresidente segundo Juan Román Riquelme, en Ezeiza viendo a la reserva de Sebastián Bataglia.
Fue una señal política de total respaldo de Ameal para con Riquelme, luego de la renuncia de Mario Pergolini, del último miércoles. Cabe destacar que más allá de los votos cautivos que tenía Ameal, la participación del ídolo de Boca fue determinante para que ganara la fórmula integrada por Ameal y Pergolini, en las últimas elecciones.
De todas formas, no es la primera vez que se produce una crisis institucional en Boca, con connotaciones políticas. En 2008, tras la muerte del entonces presidente Pedro Pompilio, asume Jorge Amor Ameal, que era vice primero. Luego, en el 2011, dimite Daniel Angelici, por no estar de acuerdo con la renovación del contrato de Juan Román Riquelme, futbolista por ese entonces.
Puertas adentro y antes de la partida del empresario de medios, Mario Pergolini ya hay un cuestionamiento puertas adentro de la decisión del titular xeneize de entregarle las llaves del club a Jun Román Riquelme.
Asimismo, en Reserva Boca derrotó a Defensa y Justicia 1 a 0, con gol de Gabriel Vega.
Etiquetas: ameal, Boca Juniors, riquelme