PAMI TIERRA DEL JUEGO TIERRA DEL FUEGO

Los jubilados insisten con los reclamos en la Delegación Río Grande

Un grupo de jubilados autoconvocados entregaron al PAMI local un petitorio con todos sus reclamos. El conflicto que ya lleva varias semanas, se generó luego de que el gobierno modificara las condiciones para percibir los medicamentos.

Cerca de 40 jubilados autoconvocados, del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados de Río Grande, entregaron un petitorio a las autoridades del PAMI local, con una serie de reclamos donde aseguran que hace varias semanas no están recibiendo medicamentos que antes percibían.
El Gerente del organismo Pablo Bautista, dialogó con Radio Nacional y se refirió al petitorio y la reunión con los afiliados, destacando que "la situación esta totalmente normalizada y los servicios a nuestros afiliados en Río Grande están prestándose con absoluta normalidad".
Bautista reconoció que los temas que le preocupan a los afiliados son de "carácter informativo y y de prestación de servicio", agregando que esta información se las estamos haciendo llegar a los distintos centros de jubilados".