Boca derrotó al Santos de Brasil, 2 a 0, con goles de Carlos Tévez y Sebastián Villa, en el marco de la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores de América.
Carlos Tévez fue la figura de la noche, no solamente por su compromiso permanente con el equipo, además marcó el primer gol del partido. Son momentos especiales en la vida futbolística del " Apache " . A sus 37 años, quiere demostrarse a sí mismo y a los demás, que está a la altura de la alta competencia a nivel internacional. Ya lo había demostrado en el ámbito local con los dos títulos que consiguió el xeneize, en el último año calendario.
El dato: Tévez está en el podio de los máximos goleadores de Boca, en la Copa Libertadores. Juan Román Riquelme, actual vicepresidente segundo del club, tiene 25 goles, Martín Palermo tiene 23 y Carlitos con el gol de anoche, llegó a 22. Potencialmente podría superar tranquilamente a Román y Martín, respectivamente.
Tévez no fue a La Paz y no se sabe si irá a Guayaquil. Lo que si se sabe, es que siempre quiere ponerse la camiseta de Boca. A sus 37 años va por la gloria deportiva. El niño que creció en la villa, fue figura de Boca, brilló en el fútbol del mundo y en un futuro sueña con ser presidente del club de sus amores.
Hoy arrancamos a consolidarnos y eso es importante !!! Ganar partidos seguidos hace que ganes confianza. Ahora más que nunca, hay que mantenernos unidos!! VAMOS BOCA 💙💛💙 pic.twitter.com/5P5MKq4Byo
— Carlitos Tevez (@__CarlitosTevez) April 28, 2021
Por Nicolás Álvarez
