Nos comunicamos con la concejal de Libertador, Patricia Gutiérrez: “la realidad para el ramal es igual al que tienen en el resto de la provincia, el virus está avanzando, el hospital está a media máquina casi, por decir, ser generosa.
Nosotros tuvimos un temporal que nos voló los techos del hospital. Así que se están derivando los casos a distintos hospitales del ramal, es una vergüenza, un hospital que debería ser cabecera y nosotros recibir al resto de las localidades para auxiliarlos y a la inversa nos están auxiliando de todos lados y en el medio de eso la locura de esta elección a la que vamos obligados por un gobernador enajenado.
Un gobernador que tiene una agenda propia que no es la agenda de Jujuy. Mientras tanto recibimos la visita de Morales inaugurando esos containers que trae a una zona donde en una casa de material es insoportable el calor imagínense adentro de una chapa. Esa es hoy nuestra realidad”.
Sobre la cantidad de candidatos que se presentan para concejales en estas elecciones jujeñas la diputada por el Frente de Todos afirmo: “sacan todos esos candidatos porque intentan dividir primero al peronismo abajo y segundo juntar votos para los diputados provinciales que intenta poner Gerardo Morales con los que va a intentar poner en tema la cuestión de la reelección. Nosotros en la provincia hay que tener en claro que divididos como ellos nos quieren ganan siempre ellos, acá lo que hay que hacer es entender que tenemos que armar una oposición que se haga cargo de la situación que se viven en las distintas localidades, para eso hay que dejar de hacerle el juego a la oposición y al oficialismo”.
Para finalizar la charla la diputada Gutiérrez llamó a la población a recibir lo que les ofrezcan ya que la campaña está financiada con recursos del pueblo y eso les pertenece. Pero enfatizó en que “se debe votar a conciencia para cambiar la terrible realidad que está viviendo la provincia”.