El presidente de la Cámara de Turismo Ángel Brisighelli habló en Radio Nacional sobre la temporada invernal y expresó que "fue un buen fin de semana, hubo mucho movimiento” a pesar de esto lamentó que “todavía pagamos el precio de que no esté abierta el total de las plazas hoteleras”.
Ángel Brisighelli, presidente de la Cámara de Turismo, se esperanzó en que “para el verano tengamos todos los establecimientos abiertos, hay pequeños establecimientos que se han perdido, pero en lo que son establecimientos de mayor porte esperamos que se abran”.
Brisighelli, fue consultado sobre el programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje en crédito para viajar y conocer los destinos de Argentina, Previaje 2 y consideró que “el año pasado fue muy importante porque generó mucho volumen y saturación en un momento en el que todas las empresas estaban paradas”.
“Para esta edición somos optimistas, obviamente ahora el turismo no está igual que el año pasado, pero va a generar un movimiento para todo el turismo en el país", consideró el Presidente de la Cámara de Turismo.