Aun se desconocen los resultados de las autopsias de los dos hombres que murieron por causas que se tratan de establecer en la zona rural de Pradere en la noche de ayer.
Así lo confirmó el secretario de Seguridad de Patagones Arold Santamaría, evitando dar detalles tanto de las victimas como aseverar las versiones que trascienden de la causa.
El campo esta ubicado a unos 14 kilómetros de la localidad de Pradere en el norte del distrito, y según trascendió, el hijo tendría un impacto de bala mortal y el padre, cuyos datos no confirmó Santamaría, habría fallecido de una deficiencia cardíaca.
En tanto, el funcionario de seguridad de Patagones confirmó que hay dos detenidos luego de realizarse allanamientos hoy en Viedma en la causa que investiga el violento asalto al empresario de transporte Luis Fredes y su familia en el día de ayer.
Santamaría confirmó que por las cámaras de seguridad se pudo determinar uno de los vehículos utilizados en el hecho que finalmente fue encontrado y había sido robado en Bahía Blanca. Los dos detenidos son de la capital rionegrina.
En tanto, bajo un estricto hermetismo, se busca el otro vehículo utilizado en el asalto y también los otros tres delincuentes.
La familia Fredes fue asaltada cerca de las dos de la tarde de ayer en su domicilio mientras almorzaban, fueron maniatados y se llevaron una suma de dinero no determinada por la autoridad comunal.
El asalto al empresario del transporte fue ayer a las 14 horas. Algunos son maniatados y se llevan una suma de dinero que no se porque eso lo habrá denunciado en la justicia el damnificado.
Hay dos detenidos que andaban en el vehículo que se realizó el robo, que fue sustraído en bahía blanca.
Las cámaras de seguridad permiten determinar cual era el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes.
Hay otro vehículo que se esta buscando al igual que los otros tres delincuentes. Los detenidos son de Viedma.