El Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella opinó en Radio Nacional Ushuaia sobre las declaraciones del precandidato a Diputado por Juntos por el Cambio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ricardo López Murphy, quien consideró que el subrégimen industrial “es perverso” y pidió "desarticular el entramado de capitalismo de amigos kirchnerista".
Gustavo Melella, Gobernador de Tierra del Fuego, aseguró que las declaraciones de López Murphy fueron por “ignorancia y malicia, es preocupante porque ese discurso tuvo el gobierno de Macri, dejaron de fabricar las netbooks porque decían que producíamos un atraso tecnológico, pero luego un informe de AFARTE demostró que los argentinos compraron menos, de menor nivel y más caro".
"Tierra del Fuego no es una ensambladora, nosotros somos soberanía y empleo, tenemos un gran desarrollo industrial y en recurso humano tanto así que gracias a Mirgor y a una alianza Argentina tuvo los respiradores que necesitaba en la pandemia".
La máxima autoridad de la provincia, aseguró que "López Murphy debería preocuparse por la cantidad de porteños que viven en la pobreza, hay familias enteras que viven en la calle, es muy preocupante que sea uno de los representantes más de Juntos por el Cambio que hablan de nuestra provincia”.
Para finalizar, Melella remarcó que “nosotros somos soberanía y empleo, él se refiere de esa manera, con desprecio, a tierra de fuego, con desconocimiento, malicia e ignorancia".