Oscar Souto, secretario de Representación Oficial de la Municipalidad de Ushuaia en Buenos Aires, opinó en Radio Nacional Ushuaia sobre los escraches que realizaron diferentes agrupaciones a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich en su visita a Ushuaia y manifestó que “fue irónico que venga a la provincia el día de la industria”
El secretario de Representación Oficial de la Municipalidad de Ushuaia en Buenos Aires, Oscar Souto, recordó que "en estos días como presidenta del PRO, Patricia Bullrich se mostró en solidaridad con el decreto que firmó el amigo de Macri, Sebastián Piñera, que por la mala situación electoral busca apropiarse de territorio argentino".
Souto, consideró que "esto no es nuevo, es la historia de los conservadores en Argentina. Conservadores en lo político, liberales en lo económico y antiargentinos en el ideal”.
“Sueñan con irse a otros lugares, en estos meses estamos viviendo una campaña diciendo que no se puede vivir en la Argentina”, fustigó el Funcionario.
En otro orden, expresó que las PASO " son elecciones legislativa y de medio término no despierta la emoción en la provincia. Es cierto que a veces uno ve más lejos a un Legislador Nacional pero sabemos la importancia que tiene que un Diputado se plante en Buenos Aires a discutir las cuestiones que tienen que ver con lo nacional y lo provincial".