Por Nicolás Álvarez
Boca ya piensa en Patronato, su próximo rival por los cuartos de final de la Copa Argentina, el próximo miércoles a las 21.30, en Santiago del Estero.
Es auspicioso el presente xeneize. Consiguió la cuarta victoria en el ciclo de Sebastián Battaglia, y la tercera en condición de visitante. Pero este encuentro frente al equipo de Paraná es muy importante, porque de ganar la presente edición de la Copa Argentina, Boca logrará la clasificación a la Copa Libertadores de América del 2022.
De no mediar ningún inconveniente, el probable equipo para jugar frente a Patronato: Rossi, Advíncula, Izquierdoz, Rojo y Sandez, González, Campuzano, Ramírez y Molinas, Briasco y Vázquez.
Lo que dejó la victoria en Tucumán: la vuelta de Edwin Cardona a la titularidad, que a propósito de su buen desempeño le abre un interrogante al director técnico, en cuanto a si tiene que seguir como titular, el debut con gol de Rodrigo Montes en el mediocampo y el regreso de Lisandro López quien manifestó "Me mata no jugar".
Es decir, el entrenador Sebastián Battaglia tiene material para decidir quién tiene que ser titular en la primera de Boca.
Se vienen cuatro finales para el xeneize: Patronato, por la Copa Argentina y Colón, River y Lanús por la Liga Profesional, y una posición que lo tiene expectante a Boca, teniendo en cuenta que se acomodó en la tabla de posiciones.
Etiquetas: Boca Juniors, Copa Argentina, Patronato de Paraná