En declaraciones a Radio Nacional Ushuaia, Amanda Del Corro se refirió a la denuncia por violencia de género contra el legislador provincial por FORJA, Emmanuel Trentino y contó que junto a su abogado, Félix Santamaría, se constituyeron como querellantes.
Del Corro consideró que "no sé cómo el fiscal puede evaluar lo que se habló durante siete horas y que terminó con una situación violenta y tomarlo como un conflicto en las relaciones de trabajo. ¿Hacía falta que vaya a declarar con mi cara rota?”.
La ex asesora del legislador, puntualizó que el Fiscal Mayor "entiende que las cosas pasaron, pero comprende que no es un delito, le pido al señor Juez que se tomen medidas urgentes de protección”.
“Ninguna persona dudó de mi palabra, ni en los medios, ni en la Legislatura, ni nadie. Acá se cruzan escenarios, lo más importante es la Justicia y sigo creyendo en ella”, manifestó Del Corro.
Agregó que "sigo creyendo en la justicia, porque si no sería una más de las que silencia y se va a su casa, las que silenciamos trasladamos ese hecho a otras mujeres y sumamos una más. Voy a la Justicia porque creo en ella”.