Blas Gallardo, intendente de La Quiaca, dialogó con “El aire nuestro” y realizó un balance de las obras y las políticas promovidas desde el Municipio.
“El cambio de autoridades en el Concejo Deliberante, dejó atrás la vieja política de mañas y personalismos que tienen intereses individuales. Ningún otro partido político pudo incorporar tres bancas, de tres en juego en el Concejo”.
En cuanto a las nuevas obras que vienen para la ciudad, el mandatario destacó que en conjunto con el Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de la Nación “en La Quiaca se construirá un edificio para las políticas de género, lo que será un hecho histórico para la región”.
Al referirse al trabajo en el ámbito de la salud realizó un especial énfasis “nosotros acompañamos desde el municipio, estuvimos en Sansana, en Ojo de Agua, en Rodeo. Nunca el municipio ha estado presente de la manera en la que lo estamos y la gente eso lo agradece.
Estamos en los lugares que más lo necesitan, más en tiempos de pandemia. También hacemos todo lo posible por sacar en los barrios periféricos de nuestra ciudad, nuestro proyecto es siempre crecer de afuera para adentro”.
En cuanto a las obras públicas dijo “nos queda terminar la avenida San Martín con el proyecto 'Argentina hace', tenemos 2 proyectos mucho más grandes que tienen que ver con el adoquinado de la avenida Bolívar, es importante todo lo que venimos haciendo en el año. Nos queda los cordones cuneta en algunos sectores”.
Además, adelantó a nuestra audiencia “estaremos presentando un balance de gestión en los próximos días, siempre lo hemos hecho desde que asumimos, con la transparencia y la honestidad que lo venimos haciendo. Hemos demostrado que, con gente joven, que le a costado mucho esas luchas de lo 90', tienen esa firme convicción de trabajar por la gente que busca necesita; hoy están en el gabinete.