La Escuela de Verano de Región I - La Quiaca realizó la muestra pedagógica en torno al desarrollo y fortalecimiento de saberes.
Así, se recrearon escenas múltiples de aprendizaje y se revitalizaron espacios propios y externos que posicionaron a niñas, niños y adolescentes como protagonistas fundamentales en el recorrido que hace la escuela, cabe destacar que en toda la provincia se dio lugar a más de 3500 alumnos.
La Profesora Paola Sánchez en contacto con Nacional mencionó “En Región I tuvimos una participación de alrededor de 130 alumnos y las ofertas fueron varias, como se talleres de comunicación, periodismo, educación emocional, fitness, gimnasia, música e informática.
Aprovechamos para agradecer a los talleristas y los alumnos quienes concretaron los objetivos planteados en estos nuevos espacios durante el verano.
Gimnasia, Hip Hop y Yoga fueron los talleres con más cantidad de alumnos. Construir saberes desde lo lúdico fue algo muy tentador para los participantes de los distintos talleres”.