El encargado de prensa de Enersa, Federico Gentile, dijo en LT11 que los usuarios residenciales que adeuden facturas, tendrán tiempo hasta el 30 de abril para regularizar su deuda.
“Esta es una modalidad excepcional, para que puedan regularizar su situación, desde el inicio de la pandemia, este decreto dice que si tiene deuda puede acceder a un convenio para regularizar y pagar en cuotas, cabe aclarar que este convenio rige hasta el 30 de abril” aclaró el funcionario.
“Para acceder a este convenio es a través del correo electrónico, tramitescomerciales@eneresa.com.ar , por esta vía, Enersa le informa la deuda y la cantidad de cuotas, en el asunto colocar convenio de pago, además de ingresar el ID que figura en la factura”.
“Recordemos que Enersa no ha cortado el servicio eléctrico desde que comenzó la pandemia, es importante destacar que hay un porcentaje muy bajo que desde esa fecha no ha abonado su factura”. Seguidamente, Gentile comentó “Los que tengan deuda, y no hayan realizado el convenio de pago, a partir de mayo les va a llegar el aviso de suspensión” sostuvo el funcionario.