Luis Garay, Defensor del Pueblo de Paraná, celebró el encuentro para que todos puedan expresarse, pero aseguró que no aceptan el aumento. Informó que las distribuidoras ya recibieron un aumento y que este 23 por ciento, sería una nueva suba, “lo que es un despropósito para los consumidores, por eso solicitamos que de aumentar debería sea desde el año que viene y en forma progresiva”, indicó.
Garay celebró la posibilidad que tuvieron los distintos sectores de reunirse para discutir todos los puntos de vista y señaló que los defensores de los usuarios plantearon “los motivos de por qué no hay que aceptar el aumento del 23 por ciento que solicitó la empresa entrerriana al Ente Regulador”.
Aseguró que además esto implicaría “un nuevo aumento, lo que sería un despropósito para el bolsillo de los consumidores, que no han visto reflejado ese aumento en sus salarios, por eso pedimos que no se haga una suba, pero de haberla que se realice a partir del año que viene y de forma progresiva”, sostuvo.
AUDIO COMPLETO
AUDIO EDITADO
-fi-
Etiquetas: Luis Garay, Transporte urbano de pasajeros