inauguración estadio Diego Maradona SERVICIO INFORMATIVO

Alberto Fernández llamó a “dejar de lado todo el odio y las diferencias”

El presidente Alberto Fernández encabezó esta tarde la inauguración del estadio Diego Armando Maradona en la localidad bonaerense de Zárate, dónde resaltó la importancia de “dejar de lado todo el odio y las diferencias” para constituir “una sociedad más justa y equitativa”.

 

El jefe de Estado se encontró acompañado por el intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, e integrantes del seleccionado argentino de fútbol campeón en México ’86.

“Estoy muy feliz de inaugurar este maravilloso estadio que lleva el nombre a alguien a quien queremos muchos todos y todas las argentinas, recuperando un lugar histórico para Zárate, pero poniendo un nombre emblemático como el de Diego Armando Maradona” destacó.

“Hoy estamos celebrando y homenajeando a Diego y a quienes lo acompañaron en la selección. Es un día de alegría, no solo para Zárate, sino para todos. Este es un lugar magnífico”.

Resaltó la importancia del nuevo estadio Diego Armando Maradona: “Convirtieron las ruinas en este lugar maravilloso donde se va a llenar de deportes, de competencia, de alegría de chicos y chicas que van a competir en este estadio”.

A su vez, resaltó la importancia de “convertirnos en un equipo”: “Cuando todos nosotros nos convertimos en un equipo podemos lograr los mejores resultados y estos cuatro futbolistas saben que estos resultados se consiguen cuando se juega en equipo y cuando cada uno hace lo que tiene que hacer en su posición”

Además, Fernández llamó a “dejar de lado todo el odio y las diferencias”, para que de esta manera “nuestros chicos y chicas crezcan en una sociedad más justa y equitativa”.

“Todos estamos aquí para derribar muros y lo que tenemos que construir es puentes, volver a acercarnos, volver a poner en valor la solidaridad y terminar con el tiempo del individualismo”

“Es hora de que todos entendamos que estamos subidos en un mismo barco y que nadie se salva solo, que todos tenemos que remar y hacer el máximo esfuerzo” expresó el presidente.