En Rosca N'RolL hablamos con Adolfo Rubinstein, ex ministro de Salud de la Nación, y dirigente radical, a propósito del acto de la UCR por los 39 años del triunfo de Alfonsín.
Rubinstein valoró que el radicalismo mostró unidad de todos sus cuadros políticos y agregó: “El homenaje al triunfo de Alfonsín creo que fue uno de los actos masivos más grandes que recuerdo de los últimos tiempos”.
Sobre la convivencia interna en Juntos por el Cambio pidió que las diferencias se definan en una PASO y anticipó: “Lousteau me gusta para la Ciudad. Tiene bastante lógica una fórmula con Acuña. Uno no tiene que alarmarse por distintos posicionamientos en Juntos por el Cambio”. Además, para liderar la coalición y competir por la presidencia, anotó nuevamente a Martin Lousteau y sumó a Morales y a Manes.
Por último, celebró el triunfo de Lula y dijo: “Los extremos no son buenos de ningún modo. Bolsonaro representa todo lo que no quiero para mi país: violencia, religión metida en el Estado, negacionismo”. Y agregó: “Lula no es el mismo que hace 20 años. Cambió el contexto global y cambiaron los liderazgos”.
Podcast: Bajar
Suscribirse en Spotify | ¿Qué es Nacional Podcasts?
Rosca N’ Roll con Lautaro Maislin, Vero Castañares y Anabella Sánchez, lunes a viernes de 7 a 9hs
Seguinos
Etiquetas: Rosca N' Roll