El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos analizó la actual coyuntura económica frente a la suba en el índice de precios al consumidor (IPC) que registró en febrero un incremento del 6,6% respecto al mes anterior. En ese sentido, consideró que “el principal problema de los argentinos es el precio de los alimentos”.
Daniel Arroyo identificó como otro de los problemas que “crece” y afecta a la sociedad argentina “el endeudamiento de las familias”.
Destacó el programa Precios Justos pero consideró necesario “fortalecerlo” y enfatizó la necesidad de “debatir un plan antinflacionario integral”, sobre todo en un año electoral.
Arroyo explicó que “la tarea del gobierno es estabilizar el precio de los alimentos y aumentar los ingresos” y concluyó que “ese es el desafío”.
Por otro lado, consideró que “la extrema derecha crece por las dificultades para llegar a fin de mes” y advirtió sobre las consecuencias que tendría “un ajuste brutal” como el que promueven sus referentes.
Panorama Nacional, lunes a viernes de 6.00 a 7.00.
Etiquetas: Daniel Arroyo, Inflación, Precios Justos