Por Nicolás Álvarez.-
Boca retornó de Maturín, donde empató 0 a 0 con el Monagas, en el debut de la Copa Libertadores de América. Sobre el nuevo entrenador no hay novedades aún.
Son horas de mucha preocupación en el xeneize. El equipo se trajo de Venezuela un punto con sabor a poco, frente a un rival de una escasa jerarquía. A eso se le suma la impaciencia del hincha por saber quien va a ser el nuevo entrenador.
Cuando parecía que este viernes santo era el día para conocer al nuevo director técnico, apareció en escena Mauricio Serna, integrante del Consejo de Fútbol y señaló: "Todavía no hay humo blanco". Por otra parte, Jorge Bermúdez dijo "sigan tirando nombres" .
Evidentemente, la negativa de Gerardo "Tata" Martino, le trajo a Boca un dolor de cabeza importante, porque no tenían un plan B. En los últimos días se barajaron varios nombres y apellidos, pero sólo Juan Román Riquelme, el mandamás lo sabe.
En tanto, Boca recibirá a Colón el próximo domingo, a las 21,30. Para ese encuentro seguirá como director técnico interino Mariano Herrón.
Y por supuesto, la Bombonera volverá a hablar...