CHARLAS DE LIVING NEUQUÉN

Goyo, la libertad del artista

Se define como payaso, malabarista con un master en la calle, es Gregorio “Goyo” Richter y pasó por el living de Tampoco para tanto en donde comentó que “el hecho de estar en la calle fue creciendo con el tiempo cuando viajaba y estaba en los semáforos y en ese momento me sentí muy libre porque no le pedía nada a nadie y me permitía seguir viajando”.

Soy payaso, malabarista con un master en calle esto último fue creciendo porque al principio viajaba y estaba en los semáforos y en ese momento me sentí muy libre porque no le pedía nada a nadie y me permitía seguir viajando”. Asimismo comentó que “todo el tiempo me pregunto si no debería hacer una obra más teatral, en un teatro, pero se me da mejor estar en la calle y a pesar de todo el tiempo que estuve viajando nunca me pasó nada ni con la policía, ni con las personas”.

El showman recordó que “de chico y adolescente siempre fue muy deportista y cuando salí del secundario estudié tres años Educación Física y ya estaba haciendo circo, pero estaba muy entusiasmado con viajar y no me pude aguantar y me fui sin terminar la carrera”.

El artista se va por tres meses de gira por Europa en este sentido comentó que “hay cuestiones que tienen que ver con las elecciones de vida; muchas personas que me dicen que les gustaría hacer lo que hago yo y lo que pienso es que solamente hago lo que me gusta y asumo los riesgos. Por eso el mensaje que tengo que dejar a los artistas es: Si vos tenés un sueño, andá por él”.