TRAS LAS MEDIDAS DE FUERZAS RADIO PAÍS

Aeroparque: 3500 pasajeros afectados por demoras y cancelaciones de vuelos

El Aeroparque Jorge Newbery seguía registrando demoras este miércoles a mediodía, particularmente de las empresas Flybondi y JetSmart, como consecuencia del denominado "efecto dominó" provocado por la medida de fuerza que realizó ayer el personal de rampa de la empresa Intercargo, lo que impacta en pasajeros que aguardan en la terminal de la ciudad de Buenos Aires. . El periodista Diego Dominelli, explicó los motivos por los que se dieron retrasos de los vuelos y algunas cancelaciones en el día de hoy.

"Hoy se produjeron demoras en Jetsmart, LATAM Chile, por la medida de fuerza de ayer, aunque la situación ya se está normalizando. También hay que considerar alguna cuestión meterológica que se dio en el día de hoy", explicó.

"FlyBondi tiene la atención de Intercargo en aeroparque, pero además desde la semana pasada venía operando con 2 ó 3 aviones menos, por problemas técnicos que están teniendo recurrentemente sus aeronaves", agregó.