En diálogo con punto sur estuvo Leonardo Bilanski, Presidente de la Asociación de Empresarios y Empresarias Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC).
Tras la inauguración del Gasoducto Presidente Nestor Kirchner habló sobre la importancia de de esta obra para el país y sus empresarios.
"Con el autoabastecimiento esperamos que el precio del gas sea conocido, asequible y haya disponibilidad en abundancia para que el entramado industrial se conecte, lo consuma y genere productos con alto valor agregado."
Expresó su apoyo a la candidatura de Massa- Rossi y dijo “Lo más importante que tiene que entender el empresariado es, en qué marco político va desarrollar su negocio a futuro, que modelo va a gobernar el país. Porque no es lo mismo inaugurar gasoductos para garantizar el consumo de energía para las próximas décadas que aplicar un tarifazo que fundió 30.000 mil Pymes en el gobierno anterior.”
“tenemos que trabajar para resolver , hay que inaugurar viviendas, el desarrollo no es destellos de soberanía u obras rimbombantes, aumentar la capacidad productiva y de trabajadores, creemos en el desarrollo y creemos que la Argentina tiene que explotar sus riquezas en favor de los argentinos.”
Además hay que aplicar mano dura a los especuladores de precios que remarcan continuamente perjudicando empresas pero principalmente al bolsillo de los trabajadores. Concluyó.