En un nuevo aniversario de la desaparición física de Gustavo Cerati, el músico Leo García, quien fuera colaborador y amigo personal del fundador de Soda Stereo lo recordó y consideró que la relación "es un privilegio que tuve mi vida entera".
En diálogo con Es Ahora, por Radio Nacional Neuquén, García aseguró que "Yo doy Fe de que los sueños se cumplen. Yo era un chico más de un barrio de Moreno, que soñaba ver a Soda Stereo en vivo, luego vino otro paso que era conocer a Cerati. Esto fue más que las expectativas que tenía, terminó siendo un gran amigo, un jefe también, fue el líder de las giras de Bocanada, de Soda Stereo (donde me invitó en 2007)".
Además, el músico aseguró que "Cuando tenías a Cerati al lado tenía el buen sentido de la palabra humildad, era un tipo simple, que podía aprender de vos, de mi. Ahí está la gran enseñanza, que no se la creía. Vos aprendías de él viendo como se manejaba, era el primero en llegar a los ensayos y el último en irse, le dedicaba un 100% al laburo en el estudio. Disfrutaba del buen comer, de los lugares adonde nos íbamos de gira".