Rosario Romero, candidata a intendenta de Paraná por Más para Entre Ríos, visitó LT14 Nacional Paraná, y dialogó sobre las propuestas del espacio, remarcó los temas centrales sobre los que se quiere trabajar, además la continuidad en los aspectos que se quiere seguir y cuáles son las situaciones a mejorar, a 38 días de las Elecciones Generales.
Romero, volvió a remarcar la necesidad de conformar un banco de tierra para que los paranaenses que no han tenido la oportunidad de acceder a la vivienda propia, y deben trasladarse a localidades aledañas, puedan tener su techo en su ciudad natal. Por tal motivo plantea recuperar los terrenos del Ejército Argentino, lo cual representa un total de 300 hectáreas.
Si bien, la actual ministra de Gobierno, contó cuáles son los proyectos a desarrollar en caso de ser la elegida para conducir Paraná, aseguró que la continuidad de las políticas a nivel provincial y en la ciudad, son necesarias. “Yo valoro mucho lo hecho en la provincia y en la ciudad, me baso en la continuidad y en la esperanza”. En este sentido, valoró el trabajo realizado en cuanto a la instalación de cámaras de videovigilancia en diferentes ciudades de Entre Ríos. “Evolucionamos con obras”.
La candidata a intendenta, se refirió también al bombardeo de información a nivel nacional, la cual se quiere instalar en territorios como Entre Ríos, donde no ocurre lo que pasa en otras provincias. “Nos hacen sentir que eso pasa aquí y no es así, sí se tiene que trabajar sobre la inflación y otros problemas que debemos resolver”.
En este sentido, Romero asintió que hay que asumir en lo que se falla, para poder modificarlo. “No hemos manejado bien los procesos inflacionarios, y somos un país dolarpensante, cosa que no pasa en otros países en América Latina, y tenemos que trabajar con la sociedad para no creer que el dólar es nuestra moneda, porque no es así”, dijo y añadió: “Ojalá que no lo sea porque un país que pierde su moneda pasa a depender del país que genera esa moneda”.
Etiquetas: candidata, Paraná, Política, Rosario Romero