El Club Alta Barda en handball femenino -mayores- obtuvo el campeonato este fin de semana al superar a Río Negro 33 a 16. De esta forma, las dirigidas por Julián Huaiquilaf se consagraron en un torneo de mucha competencia. Alta Barda se consagró campeón con 79 puntos y quedando en segundo lugar, Cinco Saltos con 74 unidades.
Otro partido importante fue el de Rio Grande vs Asociación Balonmano de Centenario (ABC), siendo victoria para las primeras 35 a 33, quienes están peleando por quedar entre las primeras 3 y conseguir una plaza para el nacional C del año de la próxima temporada 2024.
Por su parte, en masculino mayores, este sábado 18 de noviembre -horario a definir en las instalaciones del IFES- se sabrá quién es el nuevo campeón. Meraki (camiseta rosa y negra) ya disputó todos los partidos de las 29 fechas y espera el resultado entre Río Grande vs Asociación Balomnano Centenario (ABC-camiseta naranja). Si Río Grande gana ese partido, el campeón será Meraki pero si gana ABC, el campeón será ABC.