“Con trabajo, diálogo y planificación construimos y desarrollamos Paraná” expresó el intendente Adán Bahl, acompañado de la viceintendenta Andrea Zoff.
Bahl brindó un balance de los cuatro años de gestión ante concejales actuales y electos. Destacó la transformación de la ciudad con obra pública, un Estado municipal más eficiente y el orden en las cuentas. “Nos hicimos cargo de un Municipio endeudado, quebrado, que casi no podía prestar los servicios más básicos y lo ordenamos, financiera y administrativamente; y lo hicimos sin quejarnos, sin poner excusas”, señaló.
“Hoy, más del 50% del presupuesto local se destina al desarrollo de infraestructura, la compra de maquinaria y el impulso económico de la ciudad, cuando en el 2019 estos rubros solo representaban un 29% del total”, graficó Bahl. En otro tramo del discurso, informó que durante la gestión “redujimos la planta municipal en casi 2 mil empleados, incluyendo la eliminación de 60 cargos políticos, sin un solo paro sindical, sin un solo juicio laboral; haciendo las cosas bien, que fue para lo que nos votaron”.
En materia de obras, aseguró: “Transformamos la ciudad mediante la obra pública”, agregó “sabemos que resuelven problemas, llevan soluciones a quienes hace mucho tiempo las están esperando y significan trabajo; por eso en 4 años terminamos cientos de obras y dejamos en ejecución cientos más”, valoró Bahl.
En este sentido, enumeró las 45 cuadras de Avenida Zanni, calle Rondeau, Racedo, Avenida Ejército, El Paracao, Espejo, Larralde, la nueva Avenida Circunvalación, las 200 cuadras de nuevo asfalto a través del sistema de esfuerzo compartido y 200 plazas recuperadas. Así como el Centro Distribuidor Sur, la sistematización de arroyos como La Santiagueña, y los PROMEBA Arroyo Colorado, Toma Nueva y Arenales.