DOLARIZAR Y "PRIVATIZAR TODO LO QUE PUEDA" ENTRE RÍOS

Milei presiona con la Ley Ómnibus y dijo que "no hay plan B"

En un entrevista con un medio del exterior, ponderó los niveles de inflación de su gobierno. "Estamos sorprendidos por la velocidad con la que estamos alcanzando resultados", sostuvo. Afirmó que el proceso económico puede demandar cerca de dos años para mostrar alivios en la sociedad, y admitió en ese sentido que "hay una luz de alerta que dice que es difícil aguantar más de un año".

El presidente Javier Milei brindó una entrevista a The Wall Street Journal, en medio de la crisis política que atraviesa su gobierno por las marchas y contramarchas en la Ley Ómnibus, y en un nuevo mensaje de presión a los gobernadores y legisladores dijo que "no hay plan B para hacer las cosas bien", al tiempo que ratificó sus intención de dolarizar la economía y privatizar las empresas públicas.

En la entrevista con el diario estadounidense, publicada este domingo, el mandatario fue abordado por una pregunta que cada vez resuena más en distintos sectores del país: ¿Cuánto podrá esperar el pueblo argentino para ver señales de que su plan de gobierno está funcionando? Una vez más, el ultraderechista volvió a poner plazos imposibles para el bolsillo y dijo que el pueblo "entiende que este proceso puede durar cerca de dos años" aunque reconoció que "es cierto que hay una luz de alerta que dice que es difícil aguantar más de un año".



Etiquetas: