PARANÁ ENTRE RÍOS

Murió un niño de seis años que habría consumido veneno para hormigas

Un niño de seis años murió porque su madre afirma que por error le suministró veneno para hormigas, en vez de ibuprofeno.  Al notar lo ocurrido, rápidamente lo llevó al Hospital Justo José de Urquiza de Federal y luego, debido al estado crítico, fue derivado en ambulancia al Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde lamentablemente llegó sin signos vitales.

La muerte del niño, de 6 años, se produjo por un paro cardiorrespiratorio agudo, posiblemente provocado por una intoxicación.

La causa para establecer formas y circunstancias de la muerte del niño federalense, es llevada a delante por el Fiscal Auxiliar Dr. Tomas Tscherning el cual en primer lugar, recapituló la tragedia sucedida en las primeras horas del lunes: “Es un hecho lamentable, se tomó conocimiento en la madrugada del lunes, por lo cual se lo derivó al hospital Urquiza de Federal a un niño de seis años descompensado, intentaron compensarlo en el hospital”, agregó “al no lograr hacerlo, lo derivaron al Delicia Masvernat, donde perdió la vida antes de llegar”.