Tiene sesenta años y fue coronada Miss Buenos Aires. Alejandra Rodríguez, habló sobre el estilo de vida que la llevó a ser la ganadora del concurso.
“Es un certamen que, por primera vez en la historia de Miss Universo, tiene la característica de ser inclusivo”, comentó Rodríguez. “Es decir que se pudieron inscribir mujeres desde los dieciocho años, sin límites de edad. Además de la edad, no existían restricciones en características físicas como de peso o de altura. Era inclusivo totalmente”, agregó.
Por otro lado, confesó que al momento de presentarse “también tenía el prejuicio" y que le costó contarlo. "La sorpresa fue que todo el mundo me apoyaba”, dijo.
Con respecto a sus hábitos saludables, expresó: “Yo siempre me cuidé, pero en los últimos años empecé a interesarme en la vida sana y la buena alimentación”. También contó que una de las claves para mantenerse bien es "tener una actitud positiva frente a la vida” y que es importante “tratar de no intoxicarse con violencia y mala energía”.
El próximo paso en el certamen es Miss Universo Argentina. "El 25 de mayo voy a competir con las candidatas de las demás provincias argentinas", sostuvo Rodríguez.
Etiquetas: Fernanda Rodríguez