El Grounding o Earthing es caminar descalzo sobre hierba, tierra, o arena, es decir, entrar en contacto con la energía de la tierra a través de nuestros pies. Según expertos, los seres humanos somos seres eléctricos y actuamos como antenas, ya que somos capaces de emitir y captar energía. Darío Alberto Tejedor, canalizador de energía y especialista en Coaching Ontológico, habló sobre los beneficios de esta práctica. y el cambio químico se produce en nuestro cuerpo con este hábito.
"Lo importante de caminar descalzos es que somos seres eléctricos, porque así liberamos los radicales libres en exceso. Todo lo que nos produce enfermedades. Cuando la hacemos logramos mejorar el sueño a la noche, también ayuda a nivel mental y bajar el ruido mental, nos hace estar más conscientes de nosotros mismos y apreciar a la naturaleza", dijo.
"Nosotros estamos en la frecuencia de la tierra, que es una antena general. De acuerdo a cómo estamos será mejor o peor esa sintonía. Tenemos que ser responsables de lo que irradiamos", agregó Tejedor. "El grounding es un gran tranquilizador, nos hace sentir mejor", sostuvo.
Etiquetas: Darío Alberto Tejedor, energía, Grounding, salud