El reconocido cirujano vascular argentino Juan Carlos Parodi, formado y egresado como médico en la Facultad de Medicina en la Universidad del Salvador, opinó sobre la actualidad del país y los posibles cambios dentro de las políticas del sistema migratorio.
"El delito en Argentina crece y la educación es pésima. No tenemos consciencia de lo mal que estamos. En La Plata, en la carrera de Medicina que es muy cara, más del 25 % son extranjeros. Y la mayoría se vuelven a ir, eso nos cuesta muchisimo", dijo. También mencionó que hay "tours de medicina", y en los mismos vienen gente de Bolivia a la Maternidad Sardá, donde "todas las parturientas son bolivianas". "Les cobran muchisima plata, las traen acá, nacen argentinos y luegos sus madres se hacen argentinas, eso pasa todos los días", agregó.
Parodi como contraste explicó que en otros países de Sudamérica a los argentinos "no los atienden bien". "En Bolivia, si sos argentino y tuviste un accidente, no te atienden. A nosotros nos roban,tiramos la plata, tenemos los peores inmigrantes de nuestros países vecinos. No hay controles ni tampoco pedimos antecedentes penales", advirtió.
"Milei está haciendo cosas muy bien. Pero tiene que ser más exigente en el sentido de migraciones. Hay un montón de brasileños, llenos de plata que estudian acá y luego vuelven a su país", agregó Parodi.
Etiquetas: aneurismas, Juan Carlos Parodi, Pan Casero Nacional, sistema migratorio