El abogado Juan Pablo Gallego, representante legal de los padres de Loan Peña, el niño que desapareció en Corrientes hace casi seis meses, aseguró que la investigación judicial "está mal hecha" y consideró que todos los procesados "cumplieron un rol y sabían lo que hacían".
Así lo expresó durante una conferencia de prensa en la que sostuvo que la familia quiere "llegar a un juicio y evitar todo tipo de nulidades".
"Queremos llegar al final de esta historia; necesitamos saber dónde está Loan", dijo el letrado, quien apuntó que "se hizo todo mal" y que "la investigación está mal hecha".
Por la desaparición del niño el pasado 13 de junio en la localidad correntina de 9 de Julio están imputados Antonio Benítez, Daniel "Fierrito" Ramírez, Mónica Millapi, Laudelina Peña, María Victoria Caillava, Carlos Pérez y Walter Maciel.
"Todos cumplieron un rol y sabían lo que hacían", sostuvo Gallego respecto de los siete imputados, que fueron procesados por la jueza Cristina Penzo tras el pedido de los fiscales y continuarán detenidos en la cárcel.
Etiquetas: Corrientes, Juan Pablo Gallego, Loan, Loan Peña