Hugo Orlando Gatti fue velado en la Legislatura porteña por donde pasaron familiares, ex compañeros y amigos como Enrique Hrabina, quien jugó con el histórico arquero en Boca y en diálogo con el programa Pasión Nacional lo recordó como un "distinto que marcó una época" y "daba alegría" adentro de la cancha.
"Personalmente era muy diferente al personaje que se veía en la cancha y ante las cámaras", contó "Quique" Hrabina, defensor que compartió cuatro temporadas con el Loco entre 1985 y 1989.
"Daba alegría y un espectáculo porque le gustaba divertir. Queda señalado como un distinto que marcó una época y jugaba con los pies cuando los arqueros no lo hacían", recordó.
Además, Hrabina detalló que Gatti nunca pudo terminar de recuperarse después de operarse la cadera: "Lamentablemente estaba sufriendo mucho y sabíamos que este podía ser el desencadenante. Teníamos la esperanza de que pudiera salir de la terapia intensiva y trasladarlo del Hospital Pirovano".
"Se hizo todo lo humanamente posible. Sus hijos estuvieron, nosotros también al igual que Boca que estuvo presente", comentó acerca de los últimos días del arquero que falleció a los 80 años luego de una larga internación y estar en coma farmacológico tras ser diagnosticado con una neumonía.

Etiquetas: Enrique Hrabina, Hugo Orlando Gatti