El Crio Eduardo Guajardo, a cargo de la comisaría 42° detalló los pormenores del ataque de un rottweiler a una nena de dos años, que permanece internada en el servicio de Terapia Intensiva del Hospital Schestakow, recuperándose de las graves heridas.
El Comisario dijo que “en el día de ayer, a las 17, 30 hs. aproximadamente, se tomó conocimiento por intermedio del CEO de que en Los Claveles, de la Ruta 143 a unos 4 km. hacia adentro una menor de edad había sido mordida por un perro rottweiler. Se constituye personal policial en el lugar, y se comprueba que el perro había ingresado dentro de un quincho, donde se encuentra la cocina. Allí estaba la familia y fue el lugar donde lesionó a la niña. El perro se dio a la fuga y los tres efectivos policiales junto al propietario del lugar logran contener al perro a unos 3 km. del lugar. La menor fue inmediatamente asistida y trasladada al Hospital, donde permanece internada en terapia Intensiva”.
Guajardo mencionó que en primera instancia se detuvo al propietario del animal durante algunas horas, quedando a disposición de la Segunda Fiscalía Correccional, a cargo de la Dra. De Diego, desde donde se solicitaron los exámenes correspondientes tanto de la menor, como del perro, cuya responsabilidad compete a los profesionales del área municipal de Veterinaria”.
Etiquetas: Los Claveles, rottweiler