POR SEGURIDAD

Solicitan colaboración para construir un cierre perimetral

La escuela de Las Agüaditas,  Colonizador Vicente López, del distrito de Goudge funciona muy cerca de la ruta provincial 170,  lo que representa una gran preocupación para los docentes y los padres cuyos hijos concurren al establecimiento. La matrícula está compuesta por 61 alumnos.

Verónica González, mamá de uno de los chicos de la escuela contó al móvil de la radio “nosotros tenemos necesidad de un cierre perimetral porque tenemos miedo que los chicos salgan a la ruta, por ejemplo, detrás de una pelota. Además, amplió, dos días en la semana, largan el riego y las hijuelas vienen muy completas de agua y son muy curiosos los chicos, se van atrás del agua y usted sabe cómo es el agua”-reflexionó la señora.

Por estos motivos requieren la construcción de un cierre “para que los chicos estén más seguros”, aunque los alumnos nunca están solos –reconoció- porque en los recreos siempre hay uno o dos docentes “pero son muchos chicos.”

El cierre debería  tener una extensión de 80 m. (lo que abarca el frente de la escuela) y algo más de un metro de altura.

Lo que necesitan es la colaboración de la comunidad en la donación de alambrado o caños (es mejor que los palos porque hay que instalarlos muy cerca de la acequia regadora).

Si alguien puede colaborar se puede acercar hasta la escuela o llamar al teléfono 2604 339776.