POR DANIEL CORUJO INFORMATIVO

Permítanme no creerle a Lionel Messi

En los últimos días Lionel Messi realizó una serie de notas donde realizó declaraciones muy importantes. Tal vez como nunca en su carrera.
Pero permítanme no creer una de esas frases. La que señala que el no pone ni saca jugadores y que no es una selección de sus amigos.
Recordemos que la absurda veda de más de un año con el periodismo fue porque dijeron algo de su amigo Ezequiel Lavezzi. Y Messi subió a todos los jugadores en su cruzada ante la prensa para defenderlo.
También, relacionado a las convocatorias, Messi hizo referencia a Mauro Ícardi que fue citado dos veces. Lo cierto es que el delantero del Inter la viene rompiendo hace dos años y no hace dos meses.
Pero... siempre hay un pero, Mascherano es íntimo amigo de Maxi López y... bueno, aten los cabos ustedes...
Igualmente, en esta última gira del seleccionado hubo mucho "ruido" enrrededor de Ícardi. Volvió Agüero. Y se pidió públicamente por Higuaín. La sensación que queda es que hasta Benedetto (si no se lesionaba) estaria por sobre Ícardi. Parece extraño...
Siempre, aunque a muchos no les guste, vamos a caer en al comparación con Maradona. En el Mundial 90 le pidió a Bilardo que no vaya Ramón Díaz y Diego se hizo cargo. Un error porque el riojano la rompía. Pero al menos, Maradona nunca lo nego, ni miró para otro lado con ese tema.
El resto de las declaraciones se las creo a Messi. Pero hay una que no me cierra.