Con la modificación en el recorrido de las líneas del transporte urbano de pasajeros de Paraná, algunos sectores de la ciudad se vieron perjudicados. Al respecto, el Defensor del Pueblo de Paraná, Luis Garay, recibió a trabajadores del Parque industrial, quienes reclaman que el colectivo ingrese al lugar “aunque sea en el horario pico”, ya que ahora no llega hasta esa dirección.
Desde la Defensoría del Pueblo de Paraná se elevará al Ejecutivo Municipal, un nuevo reclamo por la modificación del recorrido de las líneas de transporte urbano de pasajeros de la capital entrerriana. En la oportunidad, los trabajadores del Parque industrial se acercaron hasta el organismo público, donde plantearon su preocupación debido a que el colectivo ya no ingresa más a la dependencia laboral. Fueron recibidos por Garay, quien aseguró: “Es uno de los tantos reclamos que tenemos por este tema y vemos que al usuario no se lo benefició”. Por esta razón la semana próxima habrá un encuentro con autoridades municipales.
Al modificarse el recorrido y quitar la línea 14, que era la que ingresaba al Parque industrial, los trabajadores no pueden llegar a horario a desempeñarse en su labor.
Por último, Garay lamentó que en el acuerdo de concesión no se exigió a la empresa, habilitar nuevas unidades de transporte.
Etiquetas: Luis Garay, Parque Industrial, recorrido de colectivos