Iván Pillud en Tira Nacional Segundo Tiempo.
"No me imaginaba estar tantos años en un club tan grande como Racing" dijo de entrada el jugador que desde 2010 viste la camiseta celeste y blanca, con la que ahora se prepara para afrontar la siguiente fase de la Libertadores.
"Nos sentimos muy bien en la pretemporada. Se vieron muchos momentos de buen fútbol, pero lo importante es que lleguemos bien mentalmente al partido con River"
"Más allá de que todos hablen de River, yo estoy con mucha confianza. Hay un equipo titular muy bueno y si en este poco tiempo puede llegar algún refuerzo, bienvenido sea" dijo, de cara al duelo con el Millonario por la Copa Libertadores".
Justamente a nivel copero, la Academia tiene una marcada paternidad, contrariamente a lo que es el historial general con River; respecto a eso, Pillud sostuvo que "River llega con la ventaja de dos partidos de Copa Argentina, pero nosotros sumamos muchos minutos en amistosos. En cuanto al historial, sería muy importante mantenerlo, tengo mucha ilusión con este equipo. Con River generalmente me ha ido muy bien".
En referencia a las quejas dirigenciales por los viajes iniciales en la Superliga, el experimentado jugador reconoció que "nosotros también pusimos el grito en el cielo. El semestre pasado fuimos el equipo que más kilómetros acumuló, y ahora los viajes en medio de la Libertadores".
Etiquetas: Copa Libertadores, Racing