Por Agustín Domper - @DomperAgustin
Mas allá de la derrota frente a Temuco por Copa, lo que quedó en evidencia es la falta de un equipo titular para el entrenador Claudio Biaggio, que rota y prueba refuerzos sin la adaptación necesaria como el caso de Ariel Rojas quien llego hace una semana al club.
Es evidente la necesidad de refuerzos para el pampa por parte de la dirigencia ya que tan solo llegaron tres y el tiempo se acorta de cara al comienzo del semestre aunque lo ideal es que lleguen para el comienzo de la pretemporada.
El único que demostró que esta para jugar es Pablo Mouche quien respondio de buena forma anoche y en el partido de Copa Argentina frente a Racing de Córdoba la semana pasada. Matias Lammens manifestó su deseo de formar parte de la Conmebol en la previa al encuentro aunque debe preocuparse por la "Vuelta a Boedo" y sobre todo por los refuerzos ya que en el ultimo año han sido muy flojos y lejos del nivel esperado por la gente.
La derrota ante Deportes Temuco calentó el vestuario de San Lorenzo a tal punto que Nicolás Blandi y Nicolás Navarro, capitán y subcapitán del equipo, respectivamente, discutieron fuerte y tuvieron que ser separados por Cristian Manfredi, el ayudante de campo de Claudio Biaggio.
El motivo de la pelea habría sido que, al momento de ser reemplazado en el minuto 23 del segundo tiempo, Blandi no le entregó la cinta a Navarro sino a Robert Piris da Motta, algo que no habría caído nada bien en el arquero. A esto se le suma el malestar de la gente por los silbidos que hace rato no pasaba en el estadio Pedro Bidegain para un equipo azulgrana.
La vuelta será el 15 de agosto allá en Chile, tres días después del debut en la Superliga frente a tigre en victoria, y deberá ganar el equipo argentino para poder acceder a la 3 fase del certamen continental.
Etiquetas: Agustín Domper, San Lorenzo