Tuvo un debut inmejorable Diego Armando Maradona como entrenador del Dorados de Sinaloa, en México. Su equipo goleó 4-1 al Cafetaleros de Tapachula en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano. De esta manera su equipo consiguió el primer triunfo en el campeonato. En los seis primeros partidos del certamen Dorados tenía tres derrotas y tres empates.
Los goles de Dorados fueron del ecuatoriano Vinicio Angulo, tres oportunidades y Jesus Esconoza. Mientras que el argentino Sebastián Ibars descontó por los Cafetaleros.
“Yo no sé si callo muchas bocas, lo único que vengo es a trabajar con mi cuerpo técnico. No hay secretos, acá está el trabajo y la predisposición de los jugadores que son un ejemplo para todos”, señaló el Maradona tras el partido.
Al final del encuentro Maradona dirigió una ceremonia con el equipo en la cancha y los hinchas con las manos levantadas con aplausos al estilo de la afición de Islandia en la pasada Eurocopa.
En la novena jornada los Dorados de Maradona visitarán a los Alebrijes de Oaxaca, novenos de la clasificación, que suman dos victorias y un empate en su estadio.
Etiquetas: Dorados de Sinaloa, Maradona, México